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Ivan Portolés

Conocer a Ivan Portolés no es difícil. Por su trayectoria y su constancia se ha convertido en un nombre clave del marketing.

Sus dotes comerciales le convierten en una referencia clara en la evolución de la mercadotecnia al medio digital.

Y es que Ivan Portolés suma ya 20 años de experiencia como asesor comercial y de marketing en toda España.

¿Te puedo ayudar?

IVAN PORTOLÉS

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De freelancer a agencia de marketing

En esta larga e intensa evolución Ivan Portolés ha ido adaptando y evolucionando sus estrategias, y lo ha hecho siempre en pro del progreso y el avance tecnológico. Renovarse, esta es la palabra clave que rige su actividad. Y funciona. Clientes satisfechos y el aumento de su volumen de negocio han ido ampliando su red de influencia, convirtiendo en realidad y en primera persona la máxima de IP Marketing: Con nuestra fórmula aumentarás tu volumen de negocio.

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La fórmula IP Marketing

Y está comprobado que la formula IP funciona. ¿Pero cuándo aparece la agencia de marketing de Ivan Portolés?
“Cuando mi volumen de negocio hizo que me planteara seriamente la calidad del servicio ofrecido”. Los grandes clientes necesitan grandes respuestas y una sola persona no puede asumir solo esta tarea, aunque le pese.
Y es así como en el año 2013 crea su propia agencia de marketing, de la cual nacerá IP Marketing.
Un nuevo equipo de profesionales que recluta y evalúa siempre a partir de la unión de experiencia y la búsqueda constante de las cualidades que deben regir siempre un buen equipo, como ex jugador de futbol lo sabe bien: “adopté las estrategias que basaban las reglas del juego en la Primera División”.

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La clave de nuestro éxito

Un buen líder es aquel que reconoce sus límites y sabe delegar, aprovechando lo mejor de cada uno para ir evolucionando cada día hacia la consecución de mejores resultados. Me rodeo de profesionales con ganas de dar lo mejor de ellos mismos cada día, y que saben aprender unos de otros a través del pensamiento asertivo y la motivación constante. La buena comunicación y formación constante hace el éxito de nuestra fórmula y su implementación como departamento de marketing outsourcing.
Cada objetivo conseguido se vive con la misma ilusión y orgullo. Y así seguiremos trabajando, porque la formula IP crece, mejora y sobre todo, funciona.

Más de 20 años de experiencia

Portafolio

También con los clientes debes practicar el pensamiento asertivo, creer que solo tú conoces la verdad absoluta es un error.

Durante años Ivan Portolés ha cultivado una estrecha y colaborativa relación con sus clientes:

“Aprendemos unos de otros, creando sinergias comerciales que a menudo van más allá de los propios objetivos de campaña que aplicamos como departamento de marketing de la empresa”.

Portafolio

También con los clientes debes practicar el pensamiento asertivo, creer que solo tú conoces la verdad absoluta es un error.

Durante años Ivan Portolés ha cultivado una estrecha y colaborativa relación con sus clientes:

“Aprendemos unos de otros, creando sinergias comerciales que a menudo van más allá de los propios objetivos de campaña que aplicamos como departamento de marketing de la empresa”.

Reconocimientos

Queremos ser tu departamento de marketing externo, pasar a formar parte de tu equipo. El reconocimiento y el testimonio de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria.

Juan Merlos | Merlos

Ivan me ofrece seguridad, me está ofreciendo un cambio a mi empresa, y él y su equipo me llevan todo el departamento de marketing desde hace años.

Matías García | Avanza Consulting

Un valor añadido que me ofrecía es que conocía el producto Sage. Y eso lo hizo todo mucho más fácil, y así, hasta hoy.

Queremos ser tu departamento de marketing externo, pasar a formar parte de tu equipo. El reconocimiento y el testimonio de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria.

Juan Merlos | Merlos

Ivan me ofrece seguridad, me está ofreciendo un cambio a mi empresa, y él y su equipo me llevan todo el departamento de marketing desde hace años.

Matías García | Avanza Consulting

Un valor añadido que me ofrecía es que conocía el producto Sage. Y eso lo hizo todo mucho más fácil, y así, hasta hoy.

To think a dream, to make a team