La COVID-19 lo ha cambiado todo.

Hace un año, nadie se podía imaginar que estaríamos actualmente delante de esta nueva realidad. Ha surgido la Covid-19 y adie se podía pensar que la situación cambiaría y nos afectaría tanto como sociedad.

En IP MKT, como actores presentes en la sociedad, no podemos girar la cara a la nueva situación. Empatizamos con las empresas, organizaciones, instituciones y autónomos que padecen las consecuencias de la Covid-19: restricciones, limitaciones, cierres, etc.

Ahora no es el momento de dar la espalda a nadie. No podemos quedarnos de brazos cruzados.

Y desde IP MKT así lo creemos y lo queremos poner en práctica haciendo acciones sociales. Si te apetece, te invitamos a leerlas.

IP MKT ayudando, ahora más que nunca.

Con esta consciencia en mente, desde IP MKT hemos puesto en marcha un proyecto de empresa de Responsabilidad Social Corporativa que pretende aportar nuestro grano de arena a la sociedad que se ha visto más afectada.

Y lo hacemos con la única intención de contribuir a que, aquellas personas más desfavorecidas con la crisis de la Covid-19, puedan seguir adelante en su día a día y continúen con su lucha particular delante de esta nueva realidad.

Acciones sociales de IP MKT.

Así pues, en IP MKT vamos a actuar de manera socialmente responsable haciendo las siguientes acciones:

  • Vamos a contribuir con un % de los beneficios de nuestra empresa a la Fundació de l’Esperança de la Obra Social La Caixa, una entidad de acción social directa que se dedica a la atención de personas vulnerables. De esta manera, ayudamos a combatir la lucha contra la pobreza y la exclusión poniendo a disposición de las personas todos los recursos para poder vivir una vida digna.
  •  Ayudamos una familia en específico de la fundación ofreciéndole soporte para su inserción laboral. Queremos dar una oportunidad laboral a esta familia, formándola y acogiéndola en nuestras filas para poder apoyar a su reinserción laboral. Todos merecemos una oportunidad.

Y es así que IP MKT quiere aportar para ayudar a la sociedad en su lucha contra la Covid-19, la desigualdad social y la nueva realidad a que deben enfrontarse muchas personas.

Actuamos por qué creemos que es parte de nuestro deber estimular y ayudar en el proceso de reconstrucción de la sociedad. Por qué las empresas somos miembro y motor de esta colectividad. Y es nuestro deber hacerlo.

Me quiero suscribir

Me quiero suscribir

Ivan Portolés

CEO en IP Marketing By Ivan Portolés

12-01-2021

ads, analítica, estrategia, posicionamiento web, redes sociales, seo

¿Lo sabías?

To think a dream, to make a team

Share This