Servicios de marketing para cumplir todos tus objetivos

Como departamento de marketing externo multidisciplinar, nos encargamos
de seleccionar y cubrir todas y cada una de tus necesidades de marketing.

“Enfocamos nuestros servicios en la satisfacción del cliente, ofreciéndoles aquello que mejor se adapte a las necesidades y objetivos del negocio, abarcando todo lo necesario no sólo a nivel de marketing online, sino también de marketing offline.”

1

Auditoría y estrategia

El primer paso es siempre auditar tu negocio para detectar puntos débiles y puntos fuertes, realizando también un exhaustivo benchmark de tu competencia y detallando el perfil de tu target o público objetivo.

2

Identidad y web

Nos encargamos de plantear o de realizar el restyling de tu imagen corporativa de
forma global a través del diseño gráfico, así como de desarrollar la página web más
adecuada según objetivos basada en SEO.

3

Campaña específica

Una vez que tu empresa ya cuenta con una base sólida previamente desarrollada, nos
encargamos de gestionar las campañas específicas que tu empresa necesite, así como de gestionar redes sociales, ¡y mucho más!

La combinación perfecta entre marketing online y marketing offline para lograr tus objetivos

Social selling

El Social Selling permite a las empresas B2B dirigirse a sus potenciales clientes de una forma directa y concisa, obteniendo mejores resultados que otros métodos.

Telemarketing

Un método tradicional para cerrar acuerdos con nuevos leads. Sin embargo, muchas empresas no cuentan con este servicio debido a su coste.

Diseño gráfico

Permite a las empresas adecuar su imagen demarca a las expectativas de los clientes, así como captar su atención con imágenes de gran calidad y originalidad.

Desarrollo web

Una web visualmente atractiva y funcional es muy importante, ya que prácticamente todas las acciones de marketing digital llevan al usuario hasta ahí.

Posicionamiento SEO

Del posicionamiento orgánico en buscadores depende tu éxito. Si tus clientes buscan tu servicio en Internet, debes aparecer de los primeros.

Posicionamiento SEM

Las campañas de pago permiten aparecer en los primeros resultados de búsqueda desde el primer día. Además podemos impactar directamente a nuestro cliente.

Social Media Marketing

Especialistas en la generación de contenido para redes sociales. Gestionamos las redes sociales de tu empresa de forma integral y eficiente.

Email Marketing

Según múltiples estudios, el email marketing es una de las acciones estratégicas más viables, siempre y cuando se realice con estrategia.

Video marketing

Trabajamos con un gran equipo especialista en comunicación audiovisual que gestiona guiones, grabación de vídeos, creación de infografías, etc.
Programa una reunión con nuestro equipo de ventas

Selecciona el día y hora que mejor encaje con tu agenda. Hablaremos sobre tu estado actual y tus objetivos.
¡Sin compromiso!

ARTÍCULOS

Aprende Marketing con nosotros

Suscríbete gratis a nuestra academia

NADA QUE PERDER, MUCHO QUE GANAR


    Acepto que, a partir del momento de mi suscripción, se permita a IP Marketing el envío de emails informativos relacionados con la Academia, en base a lo establecido en la políticas de privacidad y el aviso legal.