Tenemos la fórmula perfecta para hacer crecer tu negocio
Analizamos todos los puntos y desarrollamos la estrategia que mejor se adapte a tu empresa y nicho de mercado, generando así oportunidades de éxito
1 única
cuota
1 única
figura
gestor de cuentas,
una única figura que
integra a tu equipo y
al nuestro.
Esta figura se responsabilizará de las comunicaciones entre el equipo multidisciplinar de IP Marketing y tú, llevando a cabo la planificación y ejecución de las acciones de marketing para que obtengas los mejores resultados.
Contarás con
un equipo
multidisciplinar
Recibirás
mejores
propuestas
Asesoramiento
personalizado y
adaptado
A diferencia de otros competidores, nuestra fórmula está totalmente orientada a resultados.
Te acompañamos durante todo el proceso.
01
auditoria
completa
Evaluamos de manera global en qué situación se encuentra tu negocio y cuáles son sus necesidades. Las más específicas son analizadas por un especialista.
ruta y plan de marketing
Plasmamos todas las acciones necesarias para tu negocio y las calendarizamos. Empezamos por tu plan de marketing, para tener un punto de partida.
estrategias
y campañas
Generamos estrategias y campañas de marketing basadas en las acciones más adecuadas y efectivas para tu negocio. Siempre con foco a objetivos.
gestión y
seguimiento
Generamos estrategias y campañas de marketing basadas en las acciones más adecuadas y efectivas para tu negocio. Siempre con foco a objetivos.
No importa si empiezas desde cero o si tu empresa ya está posicionada.
siempre tendremos
una nueva propuesta.
para tu empresa
queremos:
ATRAER
Nos encargamos de atraer a tus clientes potenciales a partir de estrategias de marketing eficaces y cien por cien adaptadas a tu negocio. Además, establecemos conexiones eficaces en cada etapa del proceso de venta y analizamos cada dato extraído para la mejora constante.
FIDELIZAR
Participar en los procesos de fidelización y retención de clientes es otra de nuestras especialidades, sin importar si tu empresa se encuentra en el ámbito B2B o B2C. ¡Siempre encontramos la forma más adecuada de llegar a tus potenciales clientes!
PARTNERS TECNOLÓGICOS
ayudándonos a ser mejores
Simplifica la comunicación de tu negocio. Esta plataforma integral permite llamadas y mensajes desde cualquier dispositivo, con funciones como grabación de llamadas e integración CRM, mejorando la productividad y conectividad del equipo.
Automatiza y potencia tu marketing y ventas. Optimiza tus procesos con herramientas de automatización, gestión de leads y análisis de datos, mejorando la comprensión de tus clientes y acelerando el crecimiento de tu embudo de ventas.
Protege tu empresa con inteligencia. Soluciones avanzadas de ciberseguridad que incluyen vigilancia continua, respuesta automática a incidentes y evaluaciones de vulnerabilidad, manteniendo tu negocio seguro frente a amenazas emergentes.
Los encargados de llevar tu empresa a otro nivel.
el marketing outsorcing te permite crecer de manera sostenida y sin realizar grandes inversiones.
nuestra
academia
¿Sabes utilizar el marketing de contenidos?
Piensa siempre en el consumidor final. En cómo tu contenido le beneficiará, poniendo el foco en ofrecer sugerencias y resolver sus problemas. Con ese objetivo su percepción hacia tu marca lo convertirá en cliente potencial. ¡Te lo aseguro!
¿Cómo puedes aumentar las ventas de tu e-Commerce gracias a una buena estrategia de marketing?
¿Estás todas aprovechando realmente todas las posibilidades que la tecnología pone a disposición? Y, lo más importante, ¿tu e-Commerce está haciéndolo bien?
3 Estrategias SEO para Generar Tráfico hacía tu web
En el SEO tenemos una broma recurrente: “Si quieres esconder un cadáver, hazlo en la página dos de Google”.
¿En que plataformas aprecian más la publicidad las nuevas generaciones?
“Las marcas cuya publicidad se percibe como
valiosa construyen un valor publicitario que
genera ingresos en forma de inversiones
publicitarias más rentables, percepciones de
marca positivas y colaboraciones ganadoras.”
El SEO es mucho más que keywords, es UX, calidad y reputación online
Para muchos de los “mortales”, el SEO sigue siendo todo un misterio que aún no se comprende del todo… Muchas empresas, simplemente, siguen confiando en que un experto se encargue de que su web aparezca la primera “en Google”.
Claves para saber si nuestra estrategia de Inbound Marketing funciona
En este artículo te hablaremos del término Inbound Marketing y de las claves que deben aplicar las empresas para conseguir resultados positivos, de forma que puedan conocer si los métodos seguidos en las estrategias marcadas están funcionando o no.
¿Cómo analizar el flujo de datos de una empresa de forma correcta?
Cualquier empresario que se precie debe conocer la importancia de almacenar, organizar y analizar correctamente sus fuentes de datos. ¿Cómo saber sino si vamos en la dirección adecuada?
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