telemarketing
LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ PARA EMPRESAS
La acción más eficaz para llevar a cabo una comunicación directa e inmediata con el potencial cliente. Obtenemos información valiosa para aumentar tus ventas.
descubre como desarrollamos una estrategia de telemarketing.
Objetivos de la campaña
Determinamos y cuantificamos los objetivos de la campaña, destacando cuántos contactos realizaremos semanalmente y cuántos leads obtendremos al final de la campaña aproximadamente.
Segmentación de los contactos
Realizamos una segmentación detallada de los futuros contactos basándonos en la gran cantidad de opciones de segmentación que ofrece Sales Navigator.
Producción de material
Trabajamos en la redacción del funnel de mensajes, creación de «lead magnet», así como landing pages, etc. ¡Todo lo que sea necesario para tu campaña.
Obtención de leads cualificados
Los contactos que hayan llegado al final del funnel son los adecuados para hacer llegar al comercial de tu empresa para concertar una reunión. ¡Están a un paso del proceso de venta!
Categorización de los contactos
Los contactos, conforme se encuentran más cerca del final del funnel, deben categorizarse nuevamente en nuevas listas, para llevar un seguimiento concreto de su estado.
Inicio de la campaña
Comenzamos con el envío de los mensajes previamente marcados en el funnel, mientras ampliamos la red de contactos en LinkedIn.
Utilizamos el telemarketing como acción final
Campañas de marketing basadas en la captación de nuevos leads de calidad. Las campañas incluyen la producción de todos los elementos necesarios: emails, landing pages, formularios…
tienes mucho que ganar
Ventajas del telemarketing
Generación de leads de calidad
Generar leads no es fácil. Y debemos tener en cuenta que los leads trabajados en campañas de telemarketing suelen ser de mejor calidad que aquellos que sólo han pasado por medios online.
Citas próximas
a la venta
Desde nuestro departamento de telemarketing, te pasarán aquellos leads que quieran concertar una cita o reunión para tratar directamente la venta con un especialista de tu equipo.
Argumentarios
personalizados
Recogida
de información
Humaniza
tu marca
Aumento
de las ventas
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Deja atrás las restricciones de la telefonía convencional.
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Innovación
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sin costes adicionales
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el marketing outsorcing te permite crecer de manera sostenida y sin realizar grandes inversiones.
Algunos de nuestros
mejores clientes cuentan sus historias
Merlos: Mejor ratio de conversión
Joan Merlos, Director General
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Solo tienes que seleccionar día, hora y explicarnos brevemente tus objetivos. Te asignaremos a la persona más adecuada en función de lo que necesite tu empresa.
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¿Sabes utilizar el marketing de contenidos?
Piensa siempre en el consumidor final. En cómo tu contenido le beneficiará, poniendo el foco en ofrecer sugerencias y resolver sus problemas. Con ese objetivo su percepción hacia tu marca lo convertirá en cliente potencial. ¡Te lo aseguro!
¿Cómo puedes aumentar las ventas de tu e-Commerce gracias a una buena estrategia de marketing?
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3 Estrategias SEO para Generar Tráfico hacía tu web
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¿En que plataformas aprecian más la publicidad las nuevas generaciones?
“Las marcas cuya publicidad se percibe como
valiosa construyen un valor publicitario que
genera ingresos en forma de inversiones
publicitarias más rentables, percepciones de
marca positivas y colaboraciones ganadoras.”
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