Diseñamos la identidad 
visual de tu negocio

Planteando una estrategia artística para cada empresa y obteniendo imágenes corporativas visuales y acorde a sus valores y objetivos.

¿Cómo trabaja nuestro departamento de diseño?

Desliza para ver el paso a paso

1

Determinamos las necesidades

Analizamos la situación gráfica de tu negocio y determinamos las acciones necesarias para lograr una imagen corporativa única y coherente.

2

Análisis de la competencia

Comprobamos cómo trabajan creativamente los competidores para ver las tendencias del sector y prepararnos para ser todavía más creativos.

3

Creación de estrategia artística

Analizado tu negocio y la competencia, nos volcamos en tu estrategia creativa, donde contemplamos todo lo relacionado con tu imagen corporativa.

4

Proceso creativo de diseño

¿Has validado la estrategia creativa? ¡Genial! empezamos el proceso creativo. No descansaremos hasta que en el diseño veas reflejada tu marca.

5

Presentación de propuestas

Realizamos varias propuestas que incluyen: logotipo, gama de colores corporativos, isotipo, tipografías y otros muchos elementos que compondrán tu imagen de marca; hasta que demos con el adecuado.

6

Manual corporativo y de uso

Una vez validados los diseños anteriores, te presentamos un manual corporativo y de uso, para que lo tengas siempre a mano a la hora de desarrollar cualquier campaña o acción de marketing o publicidad y ser fiel a tu imagen corporativa.

7

Búsqueda y selección de recursos gráficos

Trabajamos el diseño desde otras muchas perspectivas: contenido para redes sociales, diseño de páginas web, etc. Por eso, necesitamos recurrir a la búsqueda de inspiración mediante recursos gráficos que adaptamos a tu negocio.

8

Aplicación de diseños a nivel offline

Nos encargamos de preparar tus diseños para enviar a imprenta para cualquier medio
offline. También preparamos tus diseños de merchandising y contactamos con empresas de confianza para realizar la impresión.

TIENES MUCHO QUE GANAR

Aplicación de tu imagen corporativa

Redes sociales

Cuando tu imagen de marca está definida, implantamos todos los elementos gráficos en tus redes sociales, unificando los criterios de diseño en todas y cada una de ellas, para que tu imagen corporativa sea fácilmente identificable.

Videos corporativos

Nos encargamos de diseñar spots y vídeos corporativos basados en la imagen de marca creada. Contamos con una amplia experiencia en trabajos relacionados con fotografía y vídeos en diferentes formatos, que seleccionamos según las necesidades de tu negocio.

Página web

Diseñamos toda tu página web adaptada a los colores corporativos, tipografía seleccionada, formato de imágenes y vídeos, con iconografía propia, etc. ¡Tu página web será el escaparate visual de tu empresa basado en un diseño único y una experiencia de usuario excelente!

Presentaciones, email…

Nos encargamos de crear las plantillas que necesites para todas las acciones de marketing online y offline: firmas de correo electrónico, presentaciones en diferentes formatos, banners y otros formatos para publicidad, carteles publicitarios, etc.

¿Quieres programar una reunión?

Solo tienes que seleccionar día, hora y explicarnos brevemente tus objetivos. Te asignaremos a la persona más adecuada en función de lo que necesite tu empresa.

La academia

Ver todos los artículos

Suscríbete gratis a nuestra academia

NADA QUE PERDER, MUCHO QUE GANAR


    Acepto que, a partir del momento de mi suscripción, se permita a IP Marketing el envío de emails informativos relacionados con la Academia, en base a lo establecido en la políticas de privacidad y el aviso legal.